Coloración

En Lorena Varona somos especialistas en coloración para tu cabello. 

Existen muchas técnicas de coloración que siguen triunfando hoy en día, la naturalidad está de moda y contra mas busquemos este concepto mejor es para nuestro cabello.

Cada año se renuevan o salen nuevas técnicas, pero sin duda sabemos las que favorecen y ayudan a potenciar nuestras facciones.

A veces nos perdemos entre las diferentes tendencias y las que surgen y sus nombres. Por eso aquí vamos a intentar diferenciar cada una de ellas y tenerlo claro a la hora de elegir nuestro color de cabello.

Mechas Babylights

MECHAS BABYLIGHTS

Esta tendencia que apareció hace muchos años, sigue triunfando, porque es una opción ideal para aquellas personas que quieren iniciar su primer paso a la coloración. Las mechas Babylights es un tipo de mecha muy fina desde la raíz que imitan a los rayos de sol en verano, con una aclaración muy natural y no más de 2 o 3 tonos del color natural del cabello. Se puede realizar en cualquier base de cabello, buscando el tono justo e ideal para cada tonalidad.

MECHAS BALAYAGE

Esta es la técnica más famosa en los últimos años, que por su nombre en francés, que significa barrer, hace que la mecha sea degradada, sin que se note el corte desde donde empieza la mecha hasta el final del cabello, siendo esta parte, por lo general, un poco más clara.

Esta técnica por lo general, se realiza a mano alzada, con lo que nos ayuda a dibujar en cada mechón el efecto de luminosidad e iluminar puntos estratégicos de la melena y el rostro.

Las mechas Balayage se pueden hacer en cualquier tono de melena y con diferentes tonos, lo que nos dará mayor brillo. La comodidad de esta técnica es que no necesita mucho mantenimiento, ya que al tener un efecto degradado no se hace un corte de raíz .

Mechas Balayage
Mechas Bronde

MECHAS BRONDE

Las mechas Bronde son para tonos más oscuros y para tonos cobrizos. Consiste en mezclar un par de tonos claros, uno rubio dorado y otro más castaño cálido, dejando el color natural de raíz .

Esta técnica, como vemos, no es rubio ni castaño, si no la mezcla de los dos. De ahí su nombre, que viene de la unión (brown y blonde) y los tonos que se consiguen son los tonos caramelo, miel o arena, aunque dependiendo de la base puede cambiar de intensidad.

MECHAS SHATUSH

Las mechas Shatush  se aplican con el cabello cardado en raíces y medios. Nos ayuda a aclarar el cabello con la utilización de plantas, que hacen que su calor haga subir más el tono para buscar colores más planos y grises.

No se recomienda en cabello finos y frágiles, ya que por su forma de realizarse puede partir el cabello al cardarse.

Esta técnica proporciona naturalidad, ante todo. Permite obtener reflejos sin que el look parezca forzado. Y por si fuera poco, tienen una alta capacidad de reversibilidad.

Mechas Shatush
Mechas HighLights

MECHAS HIGHLIGHTS

Las mechas Highlights aportan un rubio dorado muy suave y cálido. Este tono es supernatural, aporta luz al rostro y con los matizadores da mucho brillo a la melena. La técnica consiste en hacer micro-mechas a la melena, súper finas, creando un efecto visual natural.

Lo ideal para estas mechas son bases muy claras o más oscuras, siempre que no aclaremos más de tres tonos, esto hace que no se note el crecimiento del cabello cuando comienza a crecer.

MECHAS BLORANGE

Las mechas Bolorange aportan un color melocotón/anaranjado. Para esta técnica se ha de decolorar el cabello hasta alturas muy claras y después matizar con colores asalmonados y/o anaranjados que dan un toque de fantasía a la melena.

Estos tonos fantasía no son más que matices y productos que dan brillo, aportando la nutrición adecuada para que duren más tiempo los tonos pasteles asalmonados o anaranjados.

Mechas Blorange
Mechas Californianas

MECHAS CALIFORNIANAS

Esta técnica es más cañera y es la pionera en mechas degradadas. Las mechas Californianas aportan un estilo surfero, simulando el cabello de los surfistas californianos, que al estar tanto al sol, provoca que las puntas se aclaren aún más.

Depende de la base se aclara hasta más de 6 tonos, por lo que hay que ser consciente del estado del cabello para realizar esta técnica, que va de medios a puntas, con un alto nivel de diferencia entre los tonos de raíz, medios y puntas.

Normalmente se utiliza matiz para esta técnica, ya que al decolorar en mayor intensidad los cabellos tienden a amarillear, consiguiendo con el matiz corregir estos tonos no deseados.

MECHAS MELTING

Esta técnica consiste en hacer muchas mechas con papel de plata y marcando algo más los contornos, siempre con mechas finas.

Una vez realizada la altura de tono, oscurecemos de forma gradual las raíces con un toner, creando un efecto degradado natural.

Este tipo de mecha se realiza en todas las naturalidades y en todos los tipos de cabello, eligiendo el adecuado para cada caso.

Mechas Melting
Mechas Ombre

MECHAS OMBRE

Su nombre también procede del francés, que significa sombras. Esta técnica empieza de forma sutil en la raíz y baja a medios y puntas de forma gradual, en donde las puntas serán tonos más claros que en la raíz.

Esta técnica se realiza en todos los tonos ya que el color se desvanece desde la raíz hasta las puntas, ya que se aplica diferentes tonos de un mismo color de forma gradual.

COGE TU CITA ONLINE PARA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Presupuesto a medida bajo diagnóstico.

Teléfonos: 685 898 088 / 919 201 973 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.